Espectáculos - Redes sociales

Domingo 15 de Octubre de 2023 - 11:25 hs

Fátima Florez imitó a Javier Milei y él le respondió cariñosamente

"Amo ponerme en tu piel (en todo sentido)", confesó la humorista en la publicación de su pareja.

Actualizado: Domingo 15 de Octubre de 2023 - 11:26 hs

En la recta final de la campaña electoral rumbo al 22 de octubre, Javier Milei sorprendió en su cuenta de Instagram al compartir una foto inédita de su actual pareja Fátima Florez, caracterizada como él mismo.

“Si te digo que te amo, ¿no te parece que sonará un poco egocéntrico? Bueno, no importa, te lo digo igual. Te amo Fátima. Viva la libertad, carajo”, escribió el candidato a presidente por La Libertad Avanza junto al posteo, donde se observa a la imitadora con una peluca similar al cabello del economista y lentes de contacto celestes en sus ojos.

Sin perder tiempo, la comediante salió a responder esta declaración pública con un osado comentario. “Amo ponerme en tu piel (en todo sentido). Te amo Javier. Viva la libertad, carajo”.

Vale recordar que ambos se mostraron por primera vez en televisión hace una semana, cuando fueron invitados a La Noche de Mirtha Legrand, por ElTrece. 
 
¿Qué dijo Mirtha Legrand sobre el romance de Milei y Fátima Flórez?

"Es una mujer brillante, es rápida, tiene un humor fabuloso. Le voy a contar una intimidad: cuando estamos juntos a veces recibimos llamados de teléfono para dar notas y por una cuestión de respeto nos vamos a otra parte de la casa a dar la nota. Y de repente aparece “Cristina”, aparece “Usted, Mirtha”, confesó con humor el postulante presidencial.

Fuente: NA