Automovilismo

Sábado 14 de Octubre de 2023 - 22:36 hs

Renzo Blotta, sin inconvenientes

El piloto integrante de GR Competición suma hasta el momento los doce puntos en disputa entre clasificación y serie en el Autódromo Enrique Freile (El Calafate, Santa Cruz), en el marco de la undécima fecha del Campeonato Argentino 2023 Río Uruguay Seguros

Actualizado: Sábado 14 de Octubre de 2023 - 22:37 hs

Renzo Blotta venció en la primera serie de Turismo Nacional Clase 2 disputada en el Autódromo Enrique Freile (El Calafate, Santa Cruz), sumando hasta el momento los doce puntos en disputa luego de las dos jornadas realizadas en el marco de la undécima fecha del Campeonato Argentino 2023 Río Uruguay Seguros. Nicolás Posco y Lucas Petracchini llegaron detrás del vencedor, en las principales posiciones.

El piloto comodorense recibió la bandera a cuadros luego de 9m13s312, aventajando por exactamente cuatro segundos a Nicolás Posco, quien avanzó desde el cuarto lugar hasta el segundo puesto tras superar a Lucas Petracchini e Iñaki Beitia, quienes terminaron detrás del piloto integrante de Ale Bucci Racing. Juan Ignacio Canela se ubicó en el quinto lugar del parcial, a 5s820 del vencedor.

Lucas Barbalarga, Martín Blasig, Marcelo Guevara y Nicolás Bulich completaron la zona de puntos en disputa en la primera serie disputada en El Calafate, donde los trece pilotos que participaron de este parcial completaron las seis vueltas de competencia.

Audio: La palabra de Blotta, Posco y Petrachini

Fuente: Velocisimo