Espectáculos - Televisión

Sábado 14 de Octubre de 2023 - 08:45 hs

Diego Leuco vuelve a la Peña de Morfi

El periodista vuelve a la conducción de ciclo y se quedaría como conductor definitivo hasta que termine la temporada.

Este domingo 15 de octubre, a las 11.30 horas, Telefe presentará un episodio extraordinario de La Peña de Morfi, el amado programa conducido por Diego Leuco y Jésica Cirio. Un ambiente inigualable para disfrutar en compañía de familiares y amigos, repleto de música en vivo, artistas icónicos, un toque de humor y las mejores recetas.

La Peña de Morfi, un espacio que ha acogido a numerosas figuras musicales, da la bienvenida en esta ocasión a una alineación estelar de talentosos invitados. El destacado cantante Diego Torres, en su primera presentación en vivo, ha cautivado a la audiencia con su último sencillo, “Mejor que Ayer”, ofreciendo un espectáculo inolvidable y revelador sobre su trayectoria artística.

Asimismo, el célebre rapero Trueno ha presentado su último tema, compartiendo detalles sobre su próximo álbum. El programa también ha conmemorado los 80 años de la talentosa Marilina Ross, recordando las canciones que marcaron época en el panorama musical local. David Lebon, por su parte, ha brindado a la audiencia una selección de éxitos que han dejado huella en varias generaciones amantes del rock. Además, la famosa agrupación de folklore, Campedrinos, ha encantado al público con su música en el tradicional espacio del folclore en La Peña.

Santiago Giorgini, junto a Rodrigo Cascón y Mirta Carabajal, continúa deleitando a la audiencia con sorprendentes propuestas gastronómicas que rinden homenaje a las raíces nacionales. Ariel Rodríguez ha informado sobre las últimas novedades deportivas, mientras que el humor ha sido proporcionado por Pichu, Nazareno y el Mago Black.

Fuente: NA