Espectáculos - Mientras grababa un reality

Viernes 13 de Octubre de 2023 - 12:35 hs

Benjamín Vicuña sufrió un grave accidente en México

El actor chileno se encontraba en el país latinoamericano por las grabaciones de “La isla de las tentaciones” y tuvo un profundo corte mientras cenaba con Florencia Peña. Los detalles.

Benjamín Vicuña tuvo un grave accidente mientras cenaba con Florencia Peña y sufrió un profundo corte. El actor se encontraba en México en las grabaciones del reality show “La isla de las tentaciones”, para una reconocida plataforma de streaming. 

Peña y Vicuña comparten la conducción del programa y ambos se habrían juntado a cenar en la casa de la actriz. Según reveló Laura Ubfal, el actor se cortó mientras cocinaba. 

Sin embargo no fue un simple corte. La herida que se realizó fue con un cuchillo demasiado afilado y el corte resultó muy profundo. Benjamín tuvo que ser atendido de urgencia y terminó con varios puntos de sutura en su mano. 

China Suárez habló del libro de Benjamín Vicuña sobre Blanca

Aunque la situación fue más grave de lo que pensaba, el actor ya se encuentra bien y continúa con sus proyectos laborales en México dejando atrás el mal momento.

Por otra parte, el actor chileno compartió en sus redes sociales una reflexión titulada “El poder de los pensamientos” y relata detalles sobre sus días en México, donde su hija Blanca pasó sus últimas vacaciones.  

“Cómo gobernar las ideas y los recuerdos, cómo administrar la melancolía cuando invade por todos los sentidos”, comienza su escrito y añade: “Estoy en México trabajando y de paso superando un trauma, un antes y un después en mi vida. Hoy es 8. Toda esta semana estuve somatizando, tuve amigdalitis mal, me corté y debieron saturarme”. 

“Entendí que mi garganta explotaba por eso, que mi cabeza volaba entre escenas pasadas y acento neutro, que el paisaje me llevaba por un vehículo a un lugar hermoso pero doloroso”, profundizó. 

Finalmente, concluyó: “Así es nuestro corazón, más complejo de lo que creen los cardiólogos; así son los recuerdos, más complejos de lo que creen los psicólogos y así es la vida, un viaje de ida que no termina de sorprendernos por la fuerza y belleza de sus revelaciones”.

Fuente: Noticias Argentinas