Espectáculos - Redes Sociales

Viernes 13 de Octubre de 2023 - 09:01 hs

Cristina Pérez habló sobre los rumores de infidelidad de Luis Petri

La periodista despejó las versiones que aseguraban la ruptura con el candidato a vicepresidente de JxC.

Actualizado: Viernes 13 de Octubre de 2023 - 09:17 hs

Las versiones sobre la separación de Cristina Pérez y Luis Petri y Luis Petri invadieron los programas de espectáculos en las últimas horas. Según los rumores, el motivo que habría distanciado a la pareja que lleva junta dos años habría sido una infidelidad por parte del candidato a vicepresidente de JxC.

Tras estas especulaciones, tanto Petri como Cristina decidieron mantenerse en silencio, pero la periodista terminó con las sospechas. En sus redes sociales hizo una transmisión en vivo tomándose con humor esta situación. 

Petri criticó al Gobierno por el avance del narcotráfico: “Liberaron la hidrovía”

“¿A ver si me contesta?”, dijo la conductora de Telefe Noticias mientras llamaba a Luis Petri. “Hola, mi amor. Acabo de llegar a Entre Ríos. Estoy en Crespo”, respondió el candidato a penas contestó el llamado. 

“Me están preguntando todos los periodistas lo mismo que te están preguntando a vos”, añadió Cristina. “Están locos, ¿de dónde sacaron eso? Estamos por cumplir dos años. El 14, dos años juntos. A mi también me están llamando todos”, contestó Petri y desmintió los rumores. 

Luego de este momento, Cristina Pérez reflexionó sobre este tipo de noticias que se comparten. “Mucha gente nos llama preocupados. Con buena fe y buena intención. Pero mi impresión es que como son tiempos de campaña, alguien quiere hacer daño”, señaló.

Y añadió: “Si supieran que hoy me levanté 5.30 de la mañana a hacerte café y te presté mi vaso. De todas maneras, aunque esto no lo hicimos nunca es importante. A veces no todos quieren informar sino hacer daño”.

“Es nuestro primer vivo y de paso lo vamos a seguir haciendo. Algún medio en particular o algunos replican, por eso es importante aclararlo. Nos dañan, nos lastiman”, explicó Petri. 

Por su parte, Cristina también se comunicó con Socios del Espectáculo y volvió a desmentir este rumor. “Nosotros estamos súper bien. Sin entender de dónde salió. Miren nuestro Instagram. Alguien que quiere seguro afectar a Luis en medio de la campaña”, le contó a Nancy Duré. 

Y cerró: “Acá estamos los dos amándonos mucho”. 

 

Fuente: Noticias Argentinas