Automovilismo

Domingo 08 de Octubre de 2023 - 09:26 hs

SUV, la nueva generación del TC2000

Este sábado, con la presencia de autoridades y medios de prensa, se presentó el primer SUV Nivus que renovará el parque automotor del TC2000. El lanzamiento se realizó en el Auditorio YPF Infinia del Autódromo Oscar y Juan Gálvez, donde se está disputando la 17º edición de los 200 Km de Buenos Aires.

Actualizado: Domingo 08 de Octubre de 2023 - 09:29 hs

En el lanzamiento disertaron Alejandro Levy, presidente de Tango Motorsports, y el ingeniero Gustavo Estrada, responsable de aerodinámica de Mercedes.

En primer lugar, Levy, dijo: “Se viene una nueva generación de un auto novedoso, un auto que tenemos muchos de nosotros en nuestras casas, que son las SUV. Ese es el ADN del TC2000, tener corriendo en la pista el mismo auto que históricamente estuvo en la calle”.

Además, el titular de Tango Motorsports recalcó que esta implementación “es muy importante para el automovilismo argentino” y que el salto de calidad marcará “un estilo muy avanzado”.

El ingeniero Estrada, creador del vehículo, expresó: “Con el SUV vamos a descubrir el auto del futuro y el TC2000 del futuro. Hay un grupo grande de gente que creó este proyecto y soñó llegar a este día”.

Fuente: Velocisimo