Automovilismo - 200 kms de Buenos Aires

Viernes 06 de Octubre de 2023 - 10:12 hs

Aznarez "Vamos a buscar la victoria con Santero - Rossi en los 200 kms"

La prueba en el “Oscar Cabalén” arrancó a las 9:00 hs. y se extendió hasta las 18:00 hs. del martes 3 de octubre con la presencia de Julián Santero, Matías Rossi, Facundo Aldrighetti, Nelson Piquet Jr. (Brasil), Gonzalo Reilly (Uruguay) y Miguel García (Paraguay).

Actualizado: Viernes 06 de Octubre de 2023 - 10:21 hs

Gustavo Aznarez Vamos a buscar la victoiria con Santtero Rossi la dupla del equipo Toyata

El objetivo de la misma fue recabar información para afrontar la 17ª edición de esta tradicional carrera del automovilismo argentino que tendrá la visita del Stock Car de Brasil del 6 al 8 de octubre en el Autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires.

Gustavo Aznárez dio detalles sobre el desarrollo de la prueba en Velocisimo “En el caso de Aldrighetti y Piquet, el trabajo se concentró en la adaptación de Piquet al auto y tuvimos buenos resultados. Y en el caso del auto de Reilly y García, al ser un auto que no estaba en uso, se tuvo que dedicarle tiempo a las cuestiones propias y naturales del auto en sí, ajustes de autos recién armados, y por supuesto la adaptación de los dos pilotos, siendo un poco más intensas las pruebas en García que en Reilly”.

Acerca de la práctica entre Julián Santero y Matías Rossi, declaró: "Lógicamente, por la experiencia de los dos, se trabajó más en algunas cuestiones de desarrollo y puesta a punto del auto”.

De esta manera, el Toyota Gazoo Racing está listo para afrontar una nueva edición de los 200 Km de Buenos Aires “Gran Premio YPF Infinia” en la que buscará ser protagonista.

 

 


 

 

 

Audio: Gustavo Aznarez 200KM 2023.

Fuente: Velocisimo