Espectáculos - filosa

Viernes 29 de Septiembre de 2023 - 10:10 hs

Carmen Barbieri arremetió contra Yanina Latorre en los medios

La conductora de Mañanísima volvió a cruzar a la panelista de LAM y aseguró que la va a llevar a juicio.

Actualizado: Viernes 29 de Septiembre de 2023 - 10:12 hs

Luego del furioso descargo que hizo en Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine) contra Yanina Latorre, la conductora volvió a arremeter contra la panelista de LAM y aseguró que piensa llevarla a juicio.

“Ya hablé con mi abogado para tomar acciones legales. ¿Sabés hace cuánto que me da y me da y yo no le contesto? Nunca hablo mal, ni digo nada de ella. Al contrario, siempre la felicito por cómo conduce el programa. No me lo merezco. Y como no lo merezco, ella sí se merece un regio juicio que le voy a hacer”, comenzó diciendo Carmen en una nota que dio a A la tarde.

“Nada de mediación, vamos a juicio directamente. No quiero que hable más de mí. No es un tema de plata porque yo trabajo, a mí no me mantiene nada. Es un juicio para que pare de hablar de mí”, agregó, contundente.

“No dije que tiene algo personal conmigo porque no me conoce y yo tampoco la conozco a ella, ni sé qué apellido tiene porque Latorre es del marido”, continuó, en referencia a la esposa de Diego Latorre.

Y al ser consultada por el lugar que Yanina se ganó en los medios, Barbieri cerró, filosa: “Sí, claro que sí. Hablando mal de todo el mundo, arruinando matrimonios, lo hace bárbaro a eso. Conmigo no, hasta acá llegó mi amor y es directamente juicio. Lo que está haciendo, está muy mal. No tiene otra cosa que hacer que responderle a la gente. A mí no me quita el sueño esa señora, lo que no quiero es que hable más de mí. Basta, se terminó”.

Fuente: ciudad