Espectáculos - fans precocupados

Miércoles 27 de Septiembre de 2023 - 10:50 hs

Otro preocupante video de Britney Spears: ahora bailó manipulando cuchillos

La cantante publicó imágenes que se volvieron virales.

Britney Spears hace tiempo que acostumbra a grabarse bailando sola en el living de su casa. Suele recrear viejas coreografías, mientras se muestra en ropa interior, con el maquillaje corrido y un poco despeinada.

“Hoy empecé a jugar con los cuchillos en la cocina”, escribió la cantante en su cuenta de Instagram y luego les pidió a sus seguidores que no se asustaran: “No se preocupen, no son cuchillos de verdad. Halloween se acerca”.

 

 

 Si bien falta más de un mes para Halloween, Britney ya se anticipa a la popular celebración grabando un video que se volvió viral en redes sociales, alcanzando más de 275 mil likes.

El gusto de Britney por los cuchillos no es novedad. En su juicio contra su padre por la tutela, mencionaron que la cantante es amante de las armas y le recomendaron que las mantuviera lejos de su alcance.

Según informaron en TMZBritney tiene cuchillos en varios lugares de su casa porque no descarta usarlos para defensa personal. "Estaba paranoica de que alguien fuese a ir a secuestrarla, por lo que necesitaba los cuchillos como protección", declaró un allegado a la cantante.

Desde su separación de Sam Asghari, tras un año de matrimonio, Britney sólo mantendría contacto con su abogado y con su nuevo representante. Ambos estarían a su lado para cuidarla.

Fuente: Noticias Argentinas