Polideportivo - Tenis

Martes 12 de Septiembre de 2023 - 11:35 hs

Podoroska ya tiene rival para los octavos de final del WTA de Osaka

La Peque se presentará en la instancia del certamen japonés tras vencer a la coreana Su Jeong Jang por 7-5, 0-6 y 6-2 en la ronda inicial.

Actualizado: Martes 12 de Septiembre de 2023 - 14:24 hs

La tenista argentina Nadia Podoroska jugará este miércoles por los octavos de final del WTA de Osaka, en Japón, ante la local Mai Hontama, quien le ganó a la coreana Su Jeong Jang por 7-5, 0-6 y 6-2 en la ronda inicial.

Podoroska, nacida en Rosario y ubicada en el puesto 71 del ranking mundial de la WTA, se presentó en Osaka ayer con una victoria sobre la china Yue Yuan (137) por 6-4, 3-6 y 7-5.

La rosarina de 26 años jugará no antes de las 2 (hora de Argentina) de este miércoles ante Hontama buscando el pase a los cuartos de final.

EL WTA de Osaka se juega sobre superficie rápida, repartirá premios por 259.300 dólares y tiene como máxima favorita al título a la china Lin Zhu (35).

Fuente: Télam

Seguí leyendo

La juvenil nadadora bonaerense, próxima a cumplir 18 años, se adjudicó este miércoles la final de los 400 metros libres del Campeonato Argentino Junior de la disciplina, desarrollado en el Parque Olímpico de Villa Soldati.

Agostina Hein sigue mandando en todas las piletas