Educación - Bienestar

Martes 29 de Agosto de 2023 - 15:35 hs

Becas de Comedor: UNL informa los resultados de la convocatoria

Se encuentran disponibles los resultados de la segunda convocatoria de Becas para Comedor Universitario en servicios.unl.edu.ar/bienestar. Los tickets otorgados pueden ser utilizados desde el 28 de agosto de 2023.

Actualizado: Martes 29 de Agosto de 2023 - 15:40 hs

En el marco de las políticas de bienestar estudiantil, la Universidad Nacional del Litoral (UNL) aprobó el orden de mérito de la segunda convocatoria de Becas para Comedor Universitario y se encuentran disponibles los resultados. Las y los estudiantes regulares que se hayan inscripto pueden consultar si su beca está otorgada ingresando al Sistema de Gestión del Estudiante. Además, los tickets entregados en el marco de la beca pueden ser utilizados a partir del lunes 28 de agosto.

Por otra parte, quienes  ya tengan becas otorgadas en la primera convocatoria de este año pueden continuar con el beneficio.

Más información

Quienes tengan dudas o consultas pueden comunicarse por mail a becas@unl.edu.ar o a trabajosocial@unl.edu.ar o contactarse telefónicamente al 4555512 con la Secretaría de Bienestar, Salud y Calidad de Vida de Rectorado –Bv. Pellegrini 2750-.

Fuente: Prensa UNL