Una joven y su pareja denunciaron que dos sujetos les mostraron un arma y dispararon al aire en el marco de un conflicto vecinal por terrenos lindantes.
Sucesos - Misiones
Martes 08 de Agosto de 2023 - 10:15 hs
Encendió una vela por San Cayetano y se le prendió fuego la casa
El hombre de 40 años se fue a buscar a su hija al colegio y cuando volvió su vivienda estaba siendo consumida por las llamas.
Actualizado: Martes 08 de Agosto de 2023 - 10:16 hs
Un hombre que vive en Misiones prendió una vela por San Cayetano, fue a buscar a su hija al colegio y cuando volvió su casa se estaba prendiendo fuego.
La dramática situación ocurrió durante el mediodía del lunes, cuando el hombre de 40 años salió de su casa para retirar a su hija y al regresar vio que las llamas salían por las ventanas.
En su relato contó que prendió una vela en conmemoración al presbítero italiano considerado el Santo de la Providencia y Patrono del pan y del trabajo, salió y se olvidó que la había dejado.
Cuando regresó vio el escenario desalentador, pero en todo momento los vecinos le dieron su ayuda ya que en la casa vive el hombre con su mujer de 55 años y su hija adolescente de 16.
Por suerte vecinos llamaron a los Bomberos y permitieron que el fuego no se expanda, motivo por el cual solo hubo daños materiales.
Fuente: NA
Seguí leyendo
Se le atribuyó falsedad material; usurpación de títulos ; delito de estafa y ejercicio del arte de curar. La pena mínima es de un año.
El hombre, de 33 años, reconoció haber tomado Fernet antes del control, que se le realizó en el departamento de San Martín. Un amigo que iba de acompañante le recriminó la cantidad de alcohol que le detectaron.
Sucedió alrededor de las 22 hs del sábado, en una vivienda de Sarmiento al 5.800. Aparentemente eran 3 o 4 delincuentes que entraron cuando no estaban sus moradores.
Javier Cerfoglio fue hallado culpable del delito de homicidio agravado por el vínculo, ensañamiento, alevosía y por mediar violencia de género.
Tiene siete años y perdió a su papá, su mamá y sus hermanos en el siniestro ocurrido este fin de semana. Una tía paterna lo cuida. El director del hospital Alassia dio detalles de su evolución.
Las descubrieron las porteras de la institución, situada en el barrio rosarino de Alberdi. Los alumnos no llegaron a entrar al colegio. Las amenazas no estaban dirigidas a ellos.
La camioneta en la que se desplazaban dos adultos y dos menores impactó de frente con un camión, a la altura del kilómetro 135, en inmediaciones de Cañada Rosquín.