Tecnología - Nuevo estilo

Lunes 24 de Julio de 2023 - 12:11 hs

Voló el pajarito: Elon Musk presentó el nuevo logo de Twitter

El CEO cambió el nombre de Twitter y eliminó al famoso pajarito azul, y generó una enorme repercusión.

En Twitter, miles de usuarios de todo el mundo se están “despidiendo” del histórico pajarito azul, luego de la reciente modificación de Elon Musk.

El multimillonario CEO de Tesla cambió este lunes el famoso pajarito de Twitter por una X y, por supuesto, esto causó un enorme revuelo en la red social.

A pesar de la repercusión que se generó, lo cierto es que Musk ya había adelantado que pronto se le diría “adiós a la marca Twitter y, gradualmente, a todos los pájaros”.

Además, el nuevo logo tampoco es sorprendente, ya que el empresario ha utilizado la letra X muchas veces en otras de sus compañías.

Sin embargo, la reciente modificación hizo que estallaran los memes en Twitter, así como también muchos aprovecharon para bromear al respecto.

La reacción de los usuarios de Twitter ante el cambio

Como era de esperarse, el cambio de logo no pasó desapercibido, y esto era algo que Elon Musk suponía que pasaría, puesto que él mismo había declarado que los usuarios “no lo entenderán”.

Frente a la modificación, los internautas reaccionaron como se esperaba, y la nueva X fue muy comentada. Entre los varios indignados, un usuario tuiteó: “Twitter ha desaparecido. El pajarito azul ha desaparecido. Gracias por todo Twitter... Ya no somos Twiteros... Ahora solo somos una X #AdiosTwitter #RIPTwitter”.

“El pajarito de Twitter debía seguir existiendo, exclusiva y solamente por respeto y aprecio como símbolo de su naturaleza. La "X" solo es parte de la ideología mental de quien forzó ese cambio”, escribió otro internauta que, al parecer, no está de acuerdo con el cambio.

Con un tono de humor, otros tuiteros aprovecharon para bromear al respecto, y los memes por el cambio de logo no pudieron faltar.

“El pajarito de Twitter cuando se enteró de que lo despidieron”, bromeó un internauta, junto con el meme de un pájaro enojado, mientras que utilizó un meme del Presidente de la Nación Alberto Fernández, y escribió junto a él: “Acá está el pajarito que se voló de Twitter”.

En ese sentido, otro joven no se quiso quedar afuera y también tuiteó un meme, mientras que escribió: “Viendo como Elon Musk cambia el pajarito lindo de Twitter, por una X”.

Como suele suceder ante cualquier cambio, también hubo varios que sí estuvieron de acuerdo con la nueva X, y no tuvieron problema en dejar atrás al histórico pajarito azul. “Me gusta la X”, confesó un usuario, y no fue el único en mostrarse a favor de la modificación.

Fuente: Crónica