Tecnología - La lista

Miércoles 12 de Julio de 2023 - 16:19 hs

ChatGpt eligió a los mejores músicos argentinos de la historia

La Inteligencia Artificial armó un ranking de quiénes son los mejores cantantes argentinos de los últimos años.

Así como a un usuario de redes sociales se le ocurrió preguntarle a la Inteligencia Artificial quién es el mejor presidente de la historia argentina, ahora, el ChatGpt armó un ranking de quiénes son los mejores músicos argentinos de la historia.

En el último tiempo, la IA se convirtió en protagonista de varias preguntas que generan controversia. Ahora, el bot respondió cuáles son “los mejores artistas de la Argentina por orden de relevancia según su trayectoria e influencia musical”.

Los 6 cantantes más importantes de la historia argentina, según ChatGpt

  • Carlos Gardel: es considerado el padre del tango y uno de los artistas más icónicos de la música latina. Su música y estilo han influido en generaciones de músicos argentinos y latinoamericanos.
     
  • Astor Piazolla: revolucionó el tango al incorporar elementos de jazz y música clásica, creando un estilo único y distintivo que ha influenciado a muchos músicos en todo el mundo.
     
  • Mercedes Sosa: su voz y compromiso con los derechos humanos han inspirado a generaciones de músicos y activistas. La cantante fue una activista cuya música y letras expresan la lucha por los derechos humanos y la justicia social.
     
  • Gustavo Cerati: líder de la banda de rock Soda Stereo, fue uno de los músicos más influyentes en la escena del rock latinoamericano. Su música y letras han sido una influencia significativa en la cultura popular de Argentina y otros países de habla hispana.
     
  • Charly García: las canciones del músico y compositor han sido un reflejo de la sociedad argentina y su cultura. Su estilo innovador y experimental ha sido una influencia importante en la música pop y el rock latinoamericano.
     
  • Litto Nebbia: músico y productor que ha trabajado con muchos artistas notables y ha sido fundamental en el desarrollo de la música popular argentina.

Cuáles son los 3 mejores artistas musicales de la actualidad y por qué, según ChatGpt

Lali: la cantante, actriz y compositora argentina que ha lanzado varios álbumes y sencillos que han sido muy populares en Argentina y otros países de habla hispana, ganó varios premios importantes y fue reconocida por su estilo musical y su talento.

Abel Pintos: con más de 20 años de carrera, lanzó varios álbumes y protagonizó varias giras en todo el mundo. Su música es conocida por su poesía y su habilidad para combinar el folklore tradicional con estilos más modernos.

Paulo Londra: después de publicar varios sencillos en YouTube que se hicieron populares rápidamente, el cordobés firmó con una discográfica importante y lanzó varios éxitos de ventas. Su música fue reconocida por su estilo de rap innovador y sus letras inteligentes.

 

Fuente: RatingCero