Julián Álvarez cerró una temporada soñada. Desde su salida de River, el delantero se adaptó al Manchester City, ganó la Copa del Mundo con la Selección argentina y luego consiguió el triplete (Premier League, FA y Champions League) con el equipo que conduce Pep Guardiola.
Sus buenas actuaciones, como también su falta de minutos, generaron que clubes de Europa se interesen en su juego. Real Madrid y Bayern Munich fueron los primeros en levantar la mano, aduciendo que podrían darle el protagonismo que no tiene en Manchester teniendo en cuenta que está a la sombra de un Erling Haaland intratable.
Sin embargo, pese a todo, Álvarez no tiene intención de marcharse del club. Según el reconocido periodista Fabrizio Romano, lon confirmó en sus redes sociales y el club, por su parte, tampoco quiere desprenderse de él porque Guardiola lo considera una pieza importante en el plantel. Julián, además, se encuentra muy cómodo en la institución y se ilusiona con sumar más minutos.
"Se terminó la temporada. Muy contento por haber logrado objetivos y sueños personales y grupales. Fue un año impresionante, con experiencias nuevas, con mucho aprendizaje y crecimiento", posteó tiempo atrás en su cuenta de Instagram y agregó:
"Muchas gracias a todos por el apoyo y el cariño. Ahora descansar un poco, para pronto volver con todo".
Durante sus vacaciones, el Araña estuvo en el Monumental, junto con Exequiel Palacios, Pablo Aimar y Lucas Martínez Quarta. Recibieron plaquetas en los instantes previos al encuentro en manos de los vicepresidentes Matías Patanian e Ignacio Villarroel y fueron aplaudidos por los 86 mil hinchas de River.