El argentino Pedro Cachín cayó este lunes frente al alemán Yannik Hanfmann por 6-2 y 6-1 y quedó eliminado del ATP 250 de tenis de Mallorca, en España, certamen que se desarrolla sobre superficie de césped y otorgará premios por 984 mil euros y es antesala del Abierto de Inglaterra de Wimblendon, tercer Grand Slam del año que comenzará la semana venidera.
El cordobés Cachín, nacido en Bell Ville y ubicado en el puesto 67 del ranking mundial de la ATP, perdió contra el alemán Yannick Hanfmann (48), tras apenas 1 hora y 2 minutos de juego.
Este domingo, otro argentino: el bahiense Guido Pella (334) se instaló en la segunda ronda del torneo al vencer al estadounidense Marcos Girón (63) 3-6, 6-2 y 7-6 (7-3).
Pella, de 33 años, se enfrentará en los octavos de final ante el francés Adrián Mannarino (43), quien debutará directamente en la segunda fase del certamen mallorquín.
El exrepresentante de Unión quedó segundo en la final de los 50 metro mariposa, con un tiempo de 23"62/100. El oro se lo llevó el venezolano Jorge Otaiza