Polideportivo - Hockey

Jueves 08 de Junio de 2023 - 17:57 hs

Arranca el Oficial con el duelo entre Unión y Colón de San Justo

Este sábado se pondrá en marcha una nueva edición del torneo que reúne a los clubes afiliados de la Asociación Santafesina

Actualizado: Jueves 08 de Junio de 2023 - 17:58 hs

Este sábado se pondrá en marcha una nueva edición del torneo Oficial que reúne a los clubes afiliados de la Asociación Santafesina. Será con la serie que sostendrán Unión y Colón de San Justo en la cancha principal de la ASH.

Unión buscará manejar la bocha con criterio en los pases, jugando con intensidad y proponer el juego de palo a palo, con agresividad y presión. Intentará elaborar esa idea, afianzando su identidad de juego, además de mostrar una línea pareja en cuanto a las intenciones que tiene con salidas rápidas . Desde la faceta defensiva, su misión pasará por detener el ritmo y el circuito de juego de Colón de San Justo.

El “conquistador” llega en alza, logró la permanencia en el máximo nivel del Dos Orillas y y ahora espera trasladar ese momento a este certamen. Vendrá con la meta de dominar a su rival y prolongar las muestras de buen nivel de juego que dio, para arrancar de lleno en la pelea por el ascenso, su gran objetivo.

En el segundo estamento, también se encuentran Argentino de San Carlos, Universitario, Atlético Franck y Universidad Nacional del Litoral. La jornada se completará el sábado 17 de junio con el duelo entre Atlético Franck y Universitario junto a los duelos de inferiores de CRAI Blanco ante Santa Fe RC Azul.

PROGRAMACIÓN

UNIÓN vs COLÓN SJ – SEDE: ASH 
Sub12: 10.30hs Sub14: 11.30hs Sub16: 13hs Reserva: 14.30hs y Primera: 16hs

Fuente: Diez en Deportes - Prensa ASH