Unión - Actualidad tatengue

Jueves 08 de Junio de 2023 - 16:23 hs

Méndez espera para armar la formación de Unión que visitará a Newell's

El técnico haría la lógica para visitar a la Lepra por la 20ª fecha, pero aún no paró a los probables 11

Actualizado: Jueves 08 de Junio de 2023 - 16:35 hs

Prensa Unión

Unión sigue adelante con la preparación del partido del próximo lunes en Rosario, desde las 14, con arbitraje de Pablo Echavarría y transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5, ante Newell's, por la 20ª fecha de la Liga Profesional. Por ahora, el DT Sebastián Méndez no dio indicios de la probable formación, pero haría dos variantes.

El comunicado de Tate Campeón por la reunión de agrupaciones

En la práctica de este jueves por la mañana en Casasol estuvo haciendo algunos movimientos tácticos, pero sin pistas. En el arco se dará el ingreso de Sebastián Moyano por Santiago Mele, que será baja por su citación a la Selección de Uruguay. Esto haría que entre Diego González o Lucas Mauli está el golero suplente.

Junior tendría en carpeta a Santiago Mele

En defensa, la lógica estaría en el retorno de Federico Vera, que cumplió la fecha de suspensión por cinco amarillas en reemplazo de Francisco Gerometta en la banda derecha. Un cambio obligado y otro táctico.

Unión sumó un punto con gusto a poco ante Newell's en reserva

Todo pinta así, aunque pondrían existir otros retoques atendiendo a la complejidad del rival, que se fortalece jugando de local. Es probable que en el trabajo de este viernes por la mañana se tengan más detalles. Unión entrenará hasta el domingo y luego viajará a Rosario. 

Fuente: Diez en Deportes