Colón - Actualidad sabalera

Jueves 08 de Junio de 2023 - 14:59 hs

Malas noticias en Colón: Goltz sintió una molestia y sería otra vez baja

El capitán terminó la práctica con un fuerte dolor que lo dejaría al margen del cotejo ante Estudiantes por la 20ª fecha. ¿Qué pasa con Acevedo?

Actualizado: Jueves 08 de Junio de 2023 - 15:15 hs

Prensa Colón

Colón llevó adelante este jueves por la mañana un nuevo trabajo con miras al duelo del próximo martes, desde las 18, con arbitraje de Nazareno Arasa y transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5, ante Estudiantes por la 20ª fecha de la Liga Profesional.

Al-Nassr preguntó condiciones por una pieza clave de Colón

Todavía no hay una probable formación, ya que Néstor Gorosito no dispuso de una práctica formal, algo que podría darse este viernes, sin embargo, el trabajo dejó una mala noticia: Paolo Goltz sintió una fuerte molestia y estaría prácticamente descartado. Venía trabajando bien y había optimismo en que pueda recuperarse, sin embargo, el destino se lo viene negando.

Asoma la posible sede del cruce de Colón y Lanús por Copa Argentina

De esta manera, Gian Nardelli continuaría como titular, habida cuenta que tampoco estaría en condiciones Lucas Acevedo. Una situación muy particular esta, ya que por lo que pudo saber Diez en Deportes, el zaguero no está desgarrado después de los estudios, pero acusa dolor. Ante esta situación, también sería uno menos. 

Entonces, no sería extraño que Pipo retira la formación, aunque también hay chances que varíe atendiendo a lo que pueda presentar el rival, que viene con una importante racha positiva en el torneo local. Asismismo, después haber trabajado este miércoles diferenciado, Jorge Benítez estuvo participando de acciones tácticas y estaría mucho mejor. El plantel volverá a trabajar este viernes por la mañana en el predio 4 de Junio.

Fuente: Diez en Deportes