Colón - Actualidad sabalera

Jueves 08 de Junio de 2023 - 11:54 hs

Al-Nassr preguntó condiciones por una pieza clave de Colón

El equipo donde juega Cristiano Ronaldo estaría tras los pasos de un jugador determinante del rojinegro. ¿De quién se trata?

Actualizado: Jueves 08 de Junio de 2023 - 11:55 hs

Prensa Colón

Llegó junio y por eso no sorprende que ya comiencen los rumores en torno a posibles refuerzos y salidas. Ni hablar en Colón, que deberá dar en la tecla en el mercado para mejorar la campaña. Todo dependerá también de las ventas, ya que el ingreso de dólares es clave, pero la vez que la idea es que no haya una salida masiva de jugadores. 

Asoma la posible sede del cruce de Colón y Lanús por Copa Argentina

Justamente en las últimas horas, desde Arabia Saudita hubo un equipo que estuvo consultando por un jugador clave. Se trata del Al-Nassr donde milita Cristiano Ronaldo y se trata de Baldomero Perlaza. No es algo nuevo, ya que en su momento también hubo sondeos, pero en este caso serían más concretos.

 

El colombiano tiene contrato con el Sabalero hasta diciembre de 2023, entonces quien lo pretenda debería pagar un resarcimiento. El tema es ver si cuenta con una cláusula a fin de este campeonato.

Medios de Córdoba revelan contactos entre Instituto y Ábila

Un jugador que fue de menor a mayor. De la mano de Pipo Gorosito se vio la mejor versión y hoy es prácticamente indiscutible, pero en el fútbol actual nadie es intransferible y, si llega algo sustancioso, seguramente se analizará. Por ahora, son solo tanteos.

Fuente: Diez en Deportes