Espectáculos - En TV

Jueves 08 de Junio de 2023 - 11:11 hs

La reacción de Morena Rial al ver la foto de Azucena, su mamá biológica

Ángel de Brito mostró al aire una imagen de Azucena, la mamá biológica de Morena Rial, en medio del revuelo que generaron los dichos de la joven contra su padre, Jorge Rial.

Actualizado: Jueves 08 de Junio de 2023 - 11:19 hs

Esta semana, Morena Rial acaparó la atención de todos luego de sus fuertes dichos contra Jorge Rial. "Cuando volvió de Colombia, empezó a hacer catarsis y me dijo que todo lo que pasó fue por mi culpa. Me responsabilizó porque nosotros peleamos mucho", aseguró en A la tarde (América TV).

Anoche, la joven estuvo en LAM (América TV) y se refirió a su historia familiar. La hija del periodista reveló que su madre biológica se llama Azucena Luna y vive en Tucumán. "Ella me dio una oportunidad de tener una mejor vida. Me da pena que llore, que la pase mal y sufra", afirmó.

More precisó que, pese a que hablar por redes en varias ocasiones, nunca se vieron. "Siempre hablamos por Facebook. Yo no la conozco en persona", añadió.

En ese instante, Ángel de Brito puso al aire una foto de Azucena, que mantuvo un diálogo con la producción del programa. La hija de Rial se quedó unos segundos mirando la imagen en silencio.

"¿Te ves parecida?", le preguntó Estefi Berardi. "No, no me veo parecida, pero está claro que es", sentenció la invitada, que -por el momento- no quiere tener un encuentro con la mujer.

 

Fuente: Primicias Ya