Unión - Actualidad tatengue

Jueves 08 de Junio de 2023 - 11:07 hs

El comunicado de Tate Campeón por la reunión de agrupaciones

El espacio encabezado por Marcelo Martín agradeció la invitación, pero no participará al entender que los "canales de diálogo deben darse en la institución"

Actualizado: Jueves 08 de Junio de 2023 - 11:09 hs

Prensa Unión

Este jueves por la noche estaba pactada una reunión de agrupaciones de Unión en un local gastronómico de Santa Fe para charla temas institucionales, con foco en la realización de la Asamblea para aprobar el ejercicio anterior. 

Junior tendría en carpeta a Santiago Mele

Después de la reunión con la dirigencia hubo buenas sensaciones, pero todavía quedan cosas pendientes. Por eso, se citó a los diferentes referentes. Más Unión y Glorioso 89 fueron los impulsores, que cursaron la invitación también a Tate Campeón, que decidió no concurrir. Lo oficializó mediante un comunicado:

Horacio Coutaz, vocal de Unión, habló de las inhibiciones y sus posibles soluciones

"Queremos agradecer la invitación que nos hicieran llegar las Agrupaciones Más Unión y Glorioso 89, para asistir a una reunión convocada el día jueves 8 del corriente. Esta vez si fuimos invitados, pero no vamos a participar.

Creemos que los canales de diálogo ya se han abierto dentro de nuestra INSTITUCIÓN, dándole participación a TODOS LOS SECTORES Y ESPACIOS POLÍTICOS, hecho que tanto venimos fomentando. Por ello debemos continuar fortaleciendo estos encuentros, para que así, de manera SERIA Y RESPONSABLE, encontremos SOLUCIONES a las distintas problemáticas, salir de este difícil momento futbolístico y recuperar la buena convivencia entre UNIONISTAS, por lo que entendemos razonable no concurrir y quedar a la espera de una nueva y amplia convocatoria.

#UNIÓN SOMOS TOD@S #PRIMERO ESTÁ UNION".

Fuente: Diez en Deportes