Básquet - nba

Jueves 08 de Junio de 2023 - 09:26 hs

En plenas finales, la NBA le dio la bienvenida a Messi de una manera muy especial

Durante el tercer juego de la serie entre Heat y Denver, los dueños de la franquicia de Miami plasmaron en sus tableros un mensaje para recibir al astro argentino, quien decidió sumarse al Inter de la MLS.

Actualizado: Jueves 08 de Junio de 2023 - 09:27 hs

Cuando restaban pocos minutos para terminar el tercer partido de las NBA Finals entre los Heat y Denver Nuggets, el mensaje "Welcome Lionel Messi" (Bienvenido Lionel Messi) apareció en las pantallas gigantes del Kaseya Center y provocó la ovación del público, pese a que Miami estuviera perdiendo el duelo.

La noticia sobre el arribo del argentino generó un enorme impacto en la ciudad y las redes sociales de Inter Miami multiplicaron la cantidad de seguidores. Mediante un video compartido en los diferentes canales de comunicación, el club sacó chapa y la MLS escribió: "Viene el más grande de todos los tiempos. Millones de fans de la MLS en todo el mundo te dan la bienvenida, Leo".

Pero no solo fue el mundo del fútbol quien lo recibió, si no que algunas estrellas de la NBA y la NFL sueñan con conocerlo. Una de ellas es Giannis Antetokounmpo quien posteó: "Bienvenido a la MLS Messi!! Nos vemos en Nashville", mientras que el receptor de los Miami Dolphins, Tyreek Hill, bromeó con la coincidencia del dorsal: "Ahora tenemos dos números '10' pero solo quiero saber cuál de los dos es más rápido". 

En cuanto al juego, Denver Nuggets (2) recuperó en la noche del miércoles la ventaja y superó como visitante a Miami Heat (1), por 109-94, en el tercer encuentro de la serie final que ambos equipos animan por el título de la edición 2023 de la NBA. El ganador de la Conferencia Oeste se repuso, de esta manera, del tropiezo sufrido en la noche del domingo.

Fuente: diez en deportes