10 en Deportes - Buscado

Miércoles 07 de Junio de 2023 - 13:06 hs

Torino de Italia, el equipo que sigue de cerca a Santiago Pierotti

El equipo de la Serie A sería el que aceleraría a fondo para activar la cláusula de salida del volante, quien tiene pasaporte comunitario.

Actualizado: Miércoles 07 de Junio de 2023 - 13:12 hs

Prensa Colón

"Soy comunitario, pero no sé nada de mi futuro aún en Colón", manifestó hace un par de semanas Santiago Pierotti, cuando fue consultado por su futuro, tras el partido donde el Sabalero venció a Banfield por 2-0, en el Brigadier López.

Vale recordar que Pierotti se sumó más tarde que sus compañeros a la pretemporada que se puso en marcha en diciembre de 2022 como consecuencia que estuvo en Europa haciendo los trámites de ciudadanía para si llegaba el momento de ser vendido no ocupara cupo de extranjero.

De qué depende el regreso de Sebastián Prediger a Colón

Colón tiene cifradas expectativas en la venta de Pierotti, quien tiene una cláusula de salida que orilla los 4.000.000 de dólares, más allá que era objetivo de los dirigentes subírsela.

Ante Central Córdoba, Pierotti jugó un partido especial. Desde la llegada de Néstor Gorosito fue ubicado como delantero, donde tuvo un gran arranque en el ciclo del DT, más allá que se fue apagando con el correr de las fechas. Es que en dicho partido estuvieron emisarios de un equipo europeo viendo de cerca al nacido en Pilar.

La recuperación de Goltz, en el centro de la escena en Colón

Por lo que se pudo conocer, el equipo que estaría analizando activar la cláusula de salida que tiene en Colón es el Torino de Italia. De esta manera, el club podría hacerse de una cifra que supera los 3.000.000 de dólares si es que se termina de concretar esta negociación, con lo cual sería el primer jugador de los campeones en 2021 a los cuales le podría sacar un rédito económico, ya que los que se marcharon lo hicieron por finalizar sus contratos.

Fuente: Diez en Deportes