Colón - Apuntado

Miércoles 07 de Junio de 2023 - 11:10 hs

De qué depende el regreso de Sebastián Prediger a Colón

El Perro, quien no tiene lugar entre los titulares de Tigre, es uno de los grandes apuntados por el Sabalero para el segundo semestre de 2023.

Actualizado: Miércoles 07 de Junio de 2023 - 11:49 hs

Cuando desembarcó Néstor Gorosito en Colón se supo que el mercado de pases del invierno sería muy diferente a los anteriores, como consecuencia de los pedidos que le haría a los dirigentes para potenciar al plantel.

Fue así que el primer nombre que sonó fue el de Brahian Alemán, quien en un principio no tenía lugar como titular en la consideración de Javier Sanguinetti, y fue el abanderado futbolístico de la gran campaña que hizo Gimnasia en 2022 de la mano de Pipo.

Gorosito: el momento de Colón, la definición de Farías y las ganas de contar con Prediger

Sin embargo, este interés parece que se desvaneció, ya que Julio Falcioni lo comenzó a conolcar como titular, e incluso Banfield hizo una inversión muy importante por contratarlo en el mercado de pases del verano.

En la últimas semanas, como en cada uno de los últimos mercados de pases, se comenzó a mencionar la chance de un nuevo retorno de Sebastián Prediger, quien en su primera etapa le dejó mucho dinero al club por su venta al Porto pero en la segunda quedó marcada por el descenso en 2014, más allá que terminó resignado una deuda que tenía el club para con él que era muy significativa.

La recuperación de Goltz, en el centro de la escena en Colón

Pipo Gorosito se refirió al interés por sumar a Sebastián Prediger en el diálogo que mantuvo con DSports Radio, FM 101.3 de Buenos Aires,  y afirmó: "Tengo un aprecio especial por Seba, porque nos hizo salir campeones en Tigre y a parte es extraordinario, buena persona. Es un tema que tiene que solucionar él con Tigre, donde es ídolo. Lógico que me gusta, pero no depende de mi".

Vale recordar que Prediger no es tenido en cuenta como titular en Tigre, con lo cual más que nunca está latente la chance de su salida a mitad de año, más allá que tiene contrato hasta el 31 de diciembre. Los dirigentes del Matador evalúan junto al DT Diego Martínez la chance de darle o no lugar al deseo de Colón por repatriarlo en el próximo mercado de pases.

Fuente: Diez en Deportes