Política - acusaciones

Lunes 05 de Junio de 2023 - 12:18 hs

Pullaro se defendió tras la denuncia de Elisa Carrió

En conferencia de prensa, el precandidato a Gobernador de la provincia dijo que "la información está tergiversada para perjudicar su imagen".

Tras la denuncia penal de Elisa Carrió, Maximiliano Pullaro dijo que se tergiversó la información para dañar a una persona.

La líder de la Coalición Cívica, acusó precandidato a gobernador de Santa Fe de no haber denunciado a un jefe policial que trabajaba bajo sus órdenes y que luego fue condenado por narcotráfico.

En este marco, en una conferencia de prensa, Pullaro destacó que la información está tergiversada para perjudicar su imagen, en medio de especulaciones electorales. 

Carrió: "El lado oscuro de Mauricio juega para que JxC pierda"

Además, desde Rosario, Pullaro recordó su paso por el Ministerio de Seguridad de la provincia: “No a voy a permitir que se me difame por una especulación electoral, por haber estado en el lugar más difícil que hay en la provincia de Santa Fe, como el de ministro de Seguridad”.

"En esos momentos no la pasamos muy bien. Me tocó detener a Los Monos, a Esteban Alvarado y a otras organizaciones. Fui a declarar en los juicios, porque era mi responsabilidad. Cuando fu ministro pasé por momentos muy difíciles. A mis hijos tuve que ponerles custodia, porque plantearon que los iban a secuestrar. A la camioneta que tenía asignada le dispararon con un arma de fuego en pleno juicio a los Monos. Cuando íbamos contra esas organizaciones, no sólo deteníamos a los miembros, sino que subastábamos sus bienes en remates públicos. Eso ahora se dejó de hacer” recordó.

 

 

Fuente: LT10