Colón - Nuevo Gasómetro

Lunes 05 de Junio de 2023 - 11:22 hs

Las dos jugadas polémicas que podrían haber cambiado la suerte de Colón

El Sabalero hizo pata ancha en el Pedro Bidegain, donde empató ante el escolta San Lorenzo, más allá que hubo dos jugadas que el VAR no interpretó como penales, y que protestaron los locales.

Actualizado: Lunes 05 de Junio de 2023 - 11:36 hs

Colón consiguió un punto de oro en su visita al escolta San Lorenzo de Almagro, tras el 0-0 del partido de la fecha 19 del Torneo de la Liga Profesional. Néstor Gorosito se mostró muy conforme por lo hecho por su equipo, e incluso se atrevió  manifestar que fue el mejor desde que dirige al equipo.

A las 20:55, Colón recordó el campeonato logrado en 2021

Durante su estadía en Colón, fecha a fecha Pipo Gorosito fue manifestando en cada conferencia de prensa que brindó de qué manera los arbitrajes perjudicaron a su equipo, dando detalles e incluso recapitulando los episodios en diferentes charlas.

Pipo se quejó el gol anulado a Santiago Pierotti ante Huracán, de los penales que le cometieron al mismo jugador ante Platense y Talleres, como así también el penal que le dieror por mano de Paolo Goltz ante Independiente, el cual no debería haber sido cobrado por una invación de Martín Cauteruccio, y también reparó por un codazo que recibió Rafael Delgado ante Instituto.

Sin embargo, en el partido ante San Lorenzo se dieron dos situaciones de juego que podrían haber cambiado el rumbo del partido. Primero con una mano que ni Darío Herrera ni el VAR consideró para cobrar penal, de Rafa Delgado, y otra de Facundo Garcés, tras un cabezazo.

Facundo Farías: "Nuestra intención es ganar siempre"

Varios medios nacionales se hicieron eco de estas alternativas del juego, más allá que a Pipo Gorosito no se lo consultó en conferencia de prensa, aunque le protestó a Darío Herrera por no haber accionado el dilay de bandera ante una jugada de Juan Pablo Álvarez, que no estaba adelantado y era una acción clara de gol para el Sabalero.

"Me pega en la mano pero creo que estaba afuera", manifestó Delgado cuando fue consultado por TNT tras el partido. En tanto que la jugada de Garcés no fue tan precisa como la del ex-Rosario Central, que sin dudas fue la gran polémica en el Nuevo Gasómetro.

Fuente: Diez en Deportes