Unión - Como héroe

Lunes 05 de Junio de 2023 - 10:15 hs

Video: el especial recibimiento que tuvo Jerónimo Domina en el IPEI

En la escuela de Unión, donde el delantero cursa su quinto año, le dieron una bienvenida emocionante tras haber marcado su primer gol en Primera, en la victoria ante Gimnasia por 2-0.

Actualizado: Lunes 05 de Junio de 2023 - 10:24 hs

Prensa Unión

El domingo 4 de junio de 2023 será uno de los días más recordados para Jerónimo Domina en su carrera como futbolista. Es que el delantero convirtió su primer gol como profesional, para abrir la victoria ante Gimnasia de La Plata por 2-0 en Santa Fe.

El atacante recibió una asistencia de cabeza de Mauro Luna Diale, y con un derechazo cruzado marcó su primer gol en la máxima categoría, confirmando todos los pergaminos con los que llegó acompañado desde las inferiores y Reserva.

El sueño del pibe Domina: "Unión es mi casa, estoy desde los tres años en el club"

"Unión es mi casa, estoy desde los tres años en la escuelita del club. Es una locura y un sueño cumplido hacer un gol", manifesto Domina, tras la victoria del Tatengue ante Gimnasia, en diálogo con ESPN.

La cadena televisiva también se encargó de subir varios videos a sus redes sociales, mientras que el club también le dedicó varias publicaciones, para graficar lo que fue una tarde soñada para el alumno del quinto año del IPEI.

Méndez: "Nos vamos recuperando en lo anímico pero nos falta para el ideal"

"Los chicos me dijeron que hoy era mi día", agregó Domina, en declaraciones a ESPN. "Lo quiero disfrutar con mi familia, este gol es para ellos", indicó Domina, quien fue promovido a principios de año por el DT uruguayo Gustavo Munúa.

Este lunes, Domina vivió un momento muy emocionante, ya que fue recibido con todos los honores por todos los alumnos del IPEI, en imágenes que se hicieron virales y que publicó el club en sus redes sociales. 

Fuente: Diez en Deportes