Espectáculos - Sin más chances

Lunes 05 de Junio de 2023 - 09:47 hs

"MasterChef 2023": ¿Quién fue el último eliminado?

Se acerca la gran final, donde Donato De Santis, Germán Martitegui y Damián Betular deberán coronar un ganador, pero esta noche un cocinero abandonó el programa de Wanda Nara.

Este domingo, Wanda Nara presentó la novena gala de eliminación de la tercera temporada de MasterChef Argentina en la que seis participantes dejaron todo frente a las hornallas para continuar en el certamen. 

Aquiles González Sviatschi, Antonio López, Rodrigo Salcedo, Daniela Kompel, Juan Francisco Moro, y Juan Ignacio Feibelmann comparecieron ante el jurado con la esperanza mantenerse en carrera en el reality de cocina de Telefe.

Damián Betular, Germán Martitegui y Donato de Santis les encargaron a los participantes hacer un plato libre en 70 minutos, pero cuando todos se disponían a poner manos a la obra, les dieron a conocer la prenda que complicaría la gala.

Los primeros minutos pasaron con la visita de los chefs a las estaciones y mucho trabajo para los cocineros, que buscaron llegar a puerto antes de comenzar con las consignas sorpresa. Antonio y Daniela en especial recibieron el sello de aprobación de los jurados con sus ideas iniciales, mientras que Nacho y Aquiles no impresionaron desde el primer momento.

Justo cuando se habían olvidado, Aquiles fue convocado por la chicharra y le ganó un tamarindo a los cocineros. El siguiente fue Juan Francisco, quien se mentalizó para un comodín y logró sacar al comodín Germán. La buena racha siguió con Antonio, quien pidió y consiguió a Betular.

Justo cuando parecía imposible, Daniela se acercó y sacó el último comodín con la cara de Donato. Con los comodines agotados, Rodrigo probó suerte y sumó a la receta unos hongos de pino que complicaron a varios. Nacho le siguió y agregó unas pasas de uva al desafío. Un tiempo después, Juan Francisco sacó mandioca y se ganó varias puteadas.

Después de 70 minutos llenos de tensión, llegó la hora de las devoluciones. Juan Francisco se acercó primero, con cervezas, un poco de show y un guiso de lenteja que impresionó al jurado. Rodrigo se hundió con la descripción, pero se redimió con el sabor de su plato.

El tercero fue Juan Ignacio, quien, para sorpresa de pocos, hizo pastas, que en este caso volvieron a dejar al jurado deseando algo más. Aquiles siguió con un plato demasiado seco, Antonio recibió críticas tibias para su picante de pollo y Daniela cerró con unos baos rellenos, que acercó a la mesa de devoluciones con mucha onda y a cambio se llevó una crítica brillante.

Finalmente, Juan Ignacio fue elegido por los jurados para abandonar " MasterChef 2023". El "rey de las pastas" abandonó la competencia orgulloso de su desempeño, y dejó a los, ahora si, diez últimos cocineros del certamen camino a la gran final.

Fuente: Ciudad | RatingCero