Colón - actualidad sabalera

Domingo 04 de Junio de 2023 - 21:12 hs

A las 20:55, Colón recordó el campeonato logrado en 2021

En la noche de este domingo, Colón revivió la victoria de 2021 que lo llevó a tocar el cielo con las manos

Actualizado: Domingo 04 de Junio de 2023 - 21:28 hs

Colón hizo historia y se consagró campeón de la Copa de la Liga 2021. El equipo dirigido por Eduardo Domínguez ratificó su buena campaña en una final soñada y se impuso por 3 a 0 ante Racing en el estadio San Juan del Bicentenario. Así, el Sabalero logró el primer título de su historia en la máxima categoría del fútbol argentino.

Los goles del partido, que será recordado de por vida por los hinchas de Colón, fueron marcados por con goles de Rodrigo Aliendro, Christian Bernardi y Alexis Castro. 

Luego del pitazo final de Néstor Pitana, todo en Santa Fe y alrededores de Argentina se convirtió en delirio y locura, en festejos que resultarían ser interminables ya que la ciudad quedó paralizada y se tiñó de rojo y negro.

Los hinchas Sabaleros comenzaron los festejos este domingo alrededor de las 19 con una caravana hacia la costanera santafesina. En sus redes sociales el club recordó el momento  las 20:55hs, horario exacto donde Pitana firmó el final del partido.

Colón obtuvo la tan ansiada estrella, que hoy lleva con orgullo en su camiseta. Ya nada fue lo mismo después de ese 4 de junio histórico

Fuente: diez en deportes