Colón - En la Costanera

Domingo 04 de Junio de 2023 - 20:02 hs

Así fueron los festejos de los hinchas de Colón por los dos años del título en San Juan

Los Sabaleros festejaron a lo grande los dos años de la primera estrella lograda en el estadio Bicentenario, al golear a Racing por 3-0-

Actualizado: Domingo 04 de Junio de 2023 - 21:33 hs

@colljuancruz

Este domingo se cumplen dos años de la conquista de la primera estrella de Colón, tras golear a Racing por 3-0, en el estadio San Juan del Bicentenario, con los tantos de Rodrigo Aliendro, Christian Bernardi y Alexis Castro.

El epicentro fue en la costanera oeste, a la altura del cartel que identifica a Santa Fe, donde se esperaró la llegada de las 20.55, momento en el que el árbitro Néstor Pitana marcó aquel 4 de junio el final del partido ante Racing, para el máximo estallido de júbilo.

Hubo un opertivo de seguridad especial para el evento, el cual no fue organizado por el club, sino por agrupaciones que trabajan denodada y desinteresadamente, solo por el amor y la pasión por los colores.

Una vez terminado el partido ante San Lorenzo, en el Nuevo Gasómetro, los fanáticos sabaleros se comenzaron a multiplicar en la costanera oeste, para celebrar los dos años del día más feliz en su historia de amor por el club.

Fuente: Diez en Deportes