Espectáculos - Redes Sociales

Domingo 04 de Junio de 2023 - 19:34 hs

Crecen los rumores de noviazgo entre Shakira y Lewis Hamilton

La artista colombiana y el corredor de Fórmula 1 estarían acercándose sentimentalmente y despertaron la curiosidad de los fans

Actualizado: Domingo 04 de Junio de 2023 - 19:35 hs

La separación de Shakira causó mucho revuelo en el mundo del espectáculo, en particular en la prensa rosa de habla hispana. En los últimos meses se vinculó a la colombiana con el actor Tom Cruise, pero finalmente sería el piloto británico quien estaría conquistando su corazón por una peculiar razón.

La artista protagonista de la Bizarrap Session #54 provocó un fuerte revuelo entre sus seguidores tras varios meses de haber estrenado su canción "Te felicito", donde se rumorea que dejó una indirecta para Hamilton.

El inesperado encuentro de Shakira con Bizarrap y Duki

En la letra de la canción, la artista colombiana menciona: "No te bloqueé de las redes pa' que vea a la otra en la Mercedes". Esta frase, que originalmente iba dirigida a su ex pareja Gerard Piqué, despertó la curiosidad y sorpresa de los fanáticos al nombrar la escudería automotriz.

El verso en cuestión llevó a la especulación sobre si Shakira quiso enviar un mensaje sutil al famoso piloto británico. Los seguidores de ambas personalidades comenzaron a debatir en las redes sociales, tratando de descifrar si la participación de la ex esposa de Piqué en la Fórmula 1 de Miami significó algún tipo de conexión. Lo más llamativo fue que, en las últimas horas, a ambos se los vio muy cerca compartiendo una cena.

Fuente: LT10 - Diario Show