Espectáculos - ¿Qué dijo?

Domingo 04 de Junio de 2023 - 18:58 hs

Rusherking habló de su reencuentro con María Becerra

Ambos fueron pareja antes que él estuviera en pareja con "La China" Suárez. Hace unos días se volvieron a encontrar para grabar junto a otras figuras del género urbano la canción "Los del espacio"

Actualizado: Domingo 04 de Junio de 2023 - 19:02 hs

Rusherking se encuentra en su mejor momento en cuanto a lo laboral mientras que en su vida privada, se encuentra transitando su soltería luego de finalizar su relación con La China Suárez meses atrás.

En este contexto, la música lo volvió a acercar a otra gran figura del género urbano, María Becerra, y se volvieron a cruzar en la filmación de un video musical luego de su ruptura años atrás.

En el programa Red Flag de Grego Rossello, el trapero contó cómo surgió nuevamente el acercamiento con María Becerra. y sus ex compañeros.

Explosivos mensajes entre la China Suárez y Rusherking

“La verdad que se dio todo muy natural, todos estuvimos de acuerdo”, comenzó diciendo Rusherking cuando Grego le preguntó cómo es su relación actual con La Nena de Argentina y agregó que pudieron limar las asperezas y estar trabajando nuevamente juntos: “Son cosas de wachines, de inmaduros y pasó el tiempo y hablamos y quedó la mejor”.

Rusherking y María Becerra tuvieron una colaboración en conjunto con Duki, Emilia Mernes, Tiago PZK, Lit Killah, FMK Y Big One, en el nuevo tema que llamaron “Los del Espacio” que se lanzó el 1ro de Junio.

Maria Becerra lanzó "Ojalá"

En el nuevo tema, el ex de La China Suárez dijo: 'Donde hubo fuego, cenizas quedan', frase que revolucionó las redes generando especulaciones sobre la vuelta entre Rusherking y María Becerra. Pero la cosa no terminó ahí, Rusherking usó una zapatilla como teléfono recordando al video de "La nena de Argentina" “Ojalá”.

Fuente: LT10 - Diario Show