Colón - Desde Boedo

Domingo 04 de Junio de 2023 - 16:54 hs

Facundo Farías: "Nuestra intención es ganar siempre"

La Joya se refirió al empate de Colón ante el escolta San Lorenzo, y reveló: ""Tenemos que intentar un poquito más, no estamos teniendo la suerte del gol".

Actualizado: Domingo 04 de Junio de 2023 - 16:56 hs

Prensa Colón

Facundo Farías sumó su segundo partido tras haber superado una grave lesión de rodilla, tras haber ingreso a los 20 minutos del complemento, en el empate de Colón ante San Lorenzo, en el Nuevo Gasómetro.

Colón sacó chapa y rescató un valioso empate 0-0 ante el escolta San Lorenzo

La Joya habló tras el partido ante el Ciclón, y comenzó diciendo: "La realidad es que queremos ganar, vinimos por eso pero no lo pudimos hacer. Tenemos que trabajar para lo que viene, que es mejorar día a día, tratar de llegar y convertir, lo bueno es que mantuvimos el arco en cero, pero nos vamos con mucha bronca porque teníamos muchas ganas de ganar".

Y agregó: "Las ganas siempre están, pero hay falta de ritmo y de juego. Sé que con el correr de los minutos lo iré ganando, estoy contento, yendo poco a poco, y tratando de aportar con lo que se pueda al equipo".

Gorosito: "Fue uno de los mejorcitos partidos desde que estamos en Colón"

Más adelante, reveló: "Fue un proceso largo, con mucha compañía, con mis amigos, mi novia, mi familia, con mis compañeros que me ayudaron un montón, lo fui llevando bien, de a poco. Me sirvió para prepararme mentalmente, para ser fuerte, contento y progresando de a poco".

Y en el final, indicó: "Tenemos que intentar un poquito más, no estamos teniendo la suerte del gol, llegamos mucho y no convertimos. Eso se trabaja en la semana, que lo venimos haciendo, ya que nuestra intención es ganar siempre, así que preparándonos para eso".

Fuente: Diez en Deportes