Básquet - Básquet

Sábado 03 de Junio de 2023 - 09:41 hs

“En Colón viví una muy linda experiencia”, dijo Gómez Quintero

El jugador contó como fue su paso por el Sabalero en la Liga Argentina, destacando sobre todo lo grupal

Lisandro Gómez Quintero, jugador de Colón en la temporada 2022/23, dejó sus impresiones de todo lo vivido en lo grupal e individual con el equipo de Juan Siemienczuk.

Reconoció que “la pasé muy bien, era una deuda pendiente jugar en un club de fútbol, donde todo se vive de otra forma, fue una muy linda experiencia”.

Más adelante apuntó que “quería volver a la categoría, sentía que estaba preparado para jugar la Liga Argentina. Tuve buenos números, una buena temporada, estoy contento con eso”.

En cuanto a los detalles del día a día, el sanjuanino subrayó que “fui a ver muchos partidos de fútbol, no lo sigo, pero tuvimos la posibilidad de ver todos los partidos, es un clima hermoso, la gente y su locura por Colón es muy hermosa”.

Gómez Quintero también recordó que “empezamos bien, ganando dos partidos afuera. Nadie decía que Colón iba a estar arriba, tuvimos un buen americano, terminamos quintos el año, éramos temidos por los rivales. Le ganamos a los de arriba, después de las fiestas nos costó, el nuevo extranjero no se adaptó y lo cortaron. Jugar con una ficha menos fue dar ventaja”.

En otro tramo de la charla, añadió: “Dimos en la tecla con el extranjero, yo trataba de acompañarlo, de hacerle chistes, era su primer salida, estuvo a la altura fue uno de los mejores de la competencia”.

 

Fuente: Diez en Deportes - Marca Personal