Colón - Actualidad sabalera

Viernes 02 de Junio de 2023 - 17:24 hs

Los hinchas arman el festejo por el aniversario del título de Colón

El domingo, además del partido ante San Lorenzo, estará el condimento especial que le pondrá la gente por el 4 de junio. Acá, los detalles

Actualizado: Viernes 02 de Junio de 2023 - 17:25 hs

El próximo domingo, Colón visitará a San Lorenzo (transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5) en busca de nueva victoria en una jornada especial, ya que se cumplirán dos años de la histórica consagración en San Juan en la Copa de la Liga Profesional.

Néstor Gorosito ratificó los tres cambios para visitar a San Lorenzo

En realidad, la gente es la que lo tiene a flor de piel el 4 de junio, porque es algo que quedó marcado a fuego para la eternidad y por eso, se está armando una gran celebración. No es algo organizado por el club, sino más bien por agrupaciones y filiales. 

Volver a ganar de visitante, el otro aspecto a mejorar en Colón

El epicentro estará en la costanera oeste, a la altura del cartel que identifica a Santa Fe, donde se esperarán las 20.55, momento en el que el árbitro Néstor Pitana marcaba el final del partido ante Racing, para el máximo estallido de júbilo.

Stefano Moreyra, con una dura pena del Tribunal de Disciplina

En la previa se cortará el tránsito para que los fanáticos puedan acercarse. Se estima un marco multitudinario para rememorar el primer título del club en su historia.

Fuente: Diez en Deportes