Colón - Actualidad sabalera

Viernes 02 de Junio de 2023 - 15:44 hs

Volver a ganar de visitante, el otro aspecto a mejorar en Colón

El Sabalero pisará un escenario muy complicado para jugar ante San Lorenzo, al que no le hicieron goles de local y está invicto. Se busca otra vez cortar la sequía

Actualizado: Viernes 02 de Junio de 2023 - 15:46 hs

Prensa Colón

Colón ultima detalles para visitar el domingo, desde las 14, con arbitraje de Darío Herrera y transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5, a San Lorenzo por la 19ª fecha de la Liga Profesional. Mientras el DT Néstor Gorosito define el plan, hay una cuenta pendiente que el grupo quiere cumplir: volver a ganar de visitante.

Néstor Gorosito ratificó los tres cambios para visitar a San Lorenzo

Hasta ahora, el único halago fuera de Santa Fe fue ante Boca 2-1. Después, suma tres derrotas y cuatro empates. Las últimas dos presentaciones en la ruta terminaron en caídas: 2-0 ante Defensa y 1-0 ante Instituto.

Stefano Moreyra, con una dura pena del Tribunal de Disciplina

El rendimiento viene en declive, por más que sigue sumando en el estadio Brigadier López, donde desaprovechó importantes oportunidades en los duelos contra Barracas Central y Central Córdoba, a quienes no pudo doblegar. 

Colón no pasó del empate ante San Lorenzo en Reserva

Por si fuera poco, el Ciclón se vuelve muy fuerte de local, a punto tal que no le hicieron goles en este campeonato y está invicto en dicha condición. Una gran prueba de exigencia para el Sabalero, que necesita volver a sumar de a tres para no seguir cediendo terreno en la lucha por alcanzar la zona de copas y, por más que varios tratan de evitarlo, para no mirar de nuevo la cercanía con el fondo de la tabla.

Fuente: Diez en Deportes