Unión - Actualidad tatengue

Viernes 02 de Junio de 2023 - 15:08 hs

Méndez apuesta por la base en Unión para recibir Gimnasia

Si bien todavía queda una práctica, el técnico ya tendría definida la formación para jugar ante el Lobo, en busca de la tercera victoria al hilo

Actualizado: Viernes 02 de Junio de 2023 - 15:11 hs

Prensa Unión

Unión llevó adelante este viernes por la mañana una nueva práctica con miras a recibir el domingo, desde las 11, con arbitraje de Facundo Tello y transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5, a Gimnasia por la 19ª fecha de la Liga Profesional.

Sin acuerdo en el cónclave entre el oficialismo y la oposición en Unión

El técnico Sebastián Méndez no confirmó la formación, pero según pudo saber Diez en Deportes, habría una sola variante, que era la lógica desde el comienzo, que es el ingreso de Francisco Gerometta por el suspendido Federico Vera, que llegó al límite de amarillas.

La postura de la oposición tras un nuevo encuentro en Unión

El sistema táctico seguirá siendo el 5-2-3 que le viene dando resultados. Quizás no es de su paladar futbolístico, pero es donde encontró respuestas positivas y apena a la confianza de los jugadores. Asimismo, Mauro Luna Diale –habló en la previa con LT10– está bien del golpe del tobillo y será titular.

Así la cosa, los posibles 11 del Tate para medirse ante el Lobo serían: Santiago Mele; Francisco Gerometta, Nicolás Paz, Franco Calderón, Claudio Corvalán y Kevin Zenón; Yeison Gordillo y Joaquín Mosqueira; Imanol Machuca, Mauro Luna Diale y Jerónimo Dómina.

Todo lo que el hincha de Unión debe saber para ir al 15 de Abril

El plantel trabajará este sábado por la mañana y luego quedará concentrado a la espera del cotejo en el estadio 15 de Abril.

Fuente: Diez en Deportes