Colón - En el Predio

Viernes 02 de Junio de 2023 - 11:57 hs

Néstor Gorosito ratificó los tres cambios para visitar a San Lorenzo

Pipo le dio rodaje al equipo que paró en la práctica del jueves, con lo cual Paolo Goltz está descartado, y se suma a la baja obligada por suspensión de Stefano Moreyra.

Actualizado: Viernes 02 de Junio de 2023 - 13:22 hs

Prensa Colón

Colón viene de desaprovechar una gran chance que le dio el Torneo de la Liga Profesional para trepar en la tabla de posiciones, ya que tuvo que enfrentar a cuatro equipos que pelean por no descender como lo son Banfield, Instituto, Barracas Central y Central Córdoba.

Y la cosecha fue muy pobre ya que solo le ganó a Banfield (sin mercerlo) por 2-0 en Santa Fe, en tanto que cayó contra la Gloria en Alta Córdoba (1-0), y empató como local ante el Guapo (1-1) y Central Córdoba (2-2).

Colón no pasó del empate ante San Lorenzo en Reserva

Ahora la mira se pone en San Lorenzo de Almagro, a quien el Sabalero visitará el próximo domingo desde las 14, en el estadio Pedro Bidegain de Boedo, en el marco de la fecha 19, el cual contará con arbitraje de Dario Herrera.

De cara a este partido, Néstor Gorosito arrancó la semana de trabajos con la certeza de que no podría contar con Stefano Moreyra, a quien en las últimas horas se conoció que el Tribunal de Disciplina le dio dos fechas de suspensión.

En tanto que también se retificó que Paolo Goltz tampoco estaría en consideración, ya que sigue complicado en cuanto al dolor que lo persigue en uno de sus talones, por los cuales se perdió varios de los últimos partidos, y tampoco estará ante San Lorenzo, y hay pocas chances que lo pueda hacer en la jornada 20 ante Estudiantes en Santa Fe. Además, se conoció que Lucas Acevedo sufrió un desgarro ante Central Córdoba.

Stefano Moreyra, con una dura pena del Tribunal de Disciplina

De esta manera, el jueves Pipo probó con Gian Nardelli por Acevedo en la defensa, mientras que también ubicó a Augusto Schott por el expulsado Stefano Moreyra, y sacó a Julián Chicco para el ingreso de Leonel Picco.

A estos cambios los ratificó este viernes, con lo cual paró el siguiente equipo titular: Ignacio Chicco; Eric Meza, Gian Nardelli, Facundo Garcés, Rafael Delgado y Augusto Schott; Baldomero Perlaza, Leonel Picco y Juan Pablo Álvarez; Santiago Pierotti y Ramón Ábila.

Fuente: Diez en Deportes