Colón - Es oficial

Viernes 02 de Junio de 2023 - 11:07 hs

Stefano Moreyra, con una dura pena del Tribunal de Disciplina

El volante sabalero, quien fue expulsado en el segundo tiempo del partido ante Central Córdoba, recibió una dura sanción de parte del organismo disciplinario.

Actualizado: Viernes 02 de Junio de 2023 - 11:56 hs

A los 13 minutos del segundo tiempo del partido donde Colón empató 2-2 ante Central Córdoba, el árbitro Fernando Espinoza decidió sacarle la tarjeta roja a Stefano Moreyra por una dura entrada a Gustavo Canto.

Sin embargo, por lo que se pudo observar por las imágenes televisivas, la infracción se habría podido penar tranquilamente con una tarjeta amarilla, como consecuencia que no fue tan temeraria como se reflejó en la cancha.

Colón: el gol de Álvarez a Barracas, entre los mejores de mayo

Más allá de esta apreciación, desde el VAR no llamaron a Fernando Espinoza para que chequearan la acción, como consecuencia que por protocolo estas acciones quedan a criterio del árbitro.

Moreyra fue una de las apuestas de Néstor Gorosito para el partido ante Central Córdoba, y venía teniendo un buen arranque de segundo tiempo, ya que en la primera parte estuvo en la misma sontonía que el resto, que se veía claramente superado por un rival que está al borde de la zona del descenso.

En las últimas horas se conoció la sanción para Moreyra, y la misma indica que el Tribunal de Disciplina lo castigó con dos fecha de suspensión, la cual parece excesiva como consecuencia de lo antes expresado y que no es reincidente.

Fuente: Diez en Deportes