Espectáculos - declaraciones

Viernes 02 de Junio de 2023 - 10:56 hs

Se conoció un audio donde Mauro Icardi asegura que no quiere a Wanda Nara

Cande Lecce se cansó de que la señalen como la tercera en discordia de una escandalosa separación y sacó a la luz el mensaje que le mandó el futbolista.

Actualizado: Viernes 02 de Junio de 2023 - 10:58 hs

Cande Lecce, la modelo de 24 años vinculada a Mauro Icardi en medio de su última gran crisis con Wanda Nara, dejó caer una nueva prueba que confirmaría su relación extramatrimonial. La revelación se hizo durante la transmisión del programa Desayuno Americano (América), cuando la joven mostró a la conductora Pamela David y su grupo de panelistas una conversación privada vía Instagram, y que incluye además un audio en el que el rosarino se muestra harto de su vínculo con Nara.

La grabación, cuya fecha data de febrero de este año, forma parte de una conversación de chat en la que presuntamente, el jugado dejaba en claro su situación sentimental con la conductora de MasterChef. “Creo que siempre fui sincero con vos. Esto es así. No hay nada más. Está roto hace tiempo. Se dilató por los viajes y por el qué dirán, pero yo no la estoy pasando bien. Yo no la conozco, no sé quién es Wanda hoy en día”, se lee en la captura.

Además, Lecce decidió reproducir el mensaje de voz mencionado, en el que se escucha la voz masculina expresando: “Estoy cansado, estoy harto de tantas mentiras...”. Siguiendo la misma línea, la joven afirma que Icardi está consciente de la existencia de estas pruebas, y ella no dudará en utilizarlas si él, como había asegurado semanas atrás, persiste en emprender acciones legales en su contra.

Cande Lecce se atrevió y mostró una de sus conversaciones con Mauro Icardi, con audioicluido. (Foto: Instagram / candelarialecce, mauroicardi)

Además, aprovechó el espacio para defenderse de sus detractores: Estoy cansada de que me digan que yo rompí una pareja. Que se sepa que yo estuve con una persona que estaba separada. Le guste a quien le guste”. Además, la influencer señaló que este escándalo dejó como consecuencias fuertes repercusiones a nivel personal, pues no solo le hizo perder su trabajo, sino que además, la apresuró a iniciar con terapia.

Maxi López le escribió a Candela Lecce para burlarse de Mauro Icardi

Candela Lecce revolucionó el mundo del espectáculo luego de asegurar que pasó una noche hot con Mauro Icardi cuando él viajó a la Argentina para visitar a Wanda Nara. Ahora, otro ex de la conductora de MasterChef (Telefe) se mete en la polémica.

Según reveló, Carlos Monti en Desayuno Americano (América), Maxi López le habría escrito a Cande Lecce felicitándola por mostrar la verdadera personalidad de Mauro Icardi. “Qué bien como de a poco todo se acomoda”, comienza el mensaje del exjugador a la supuesta amante de Icardi.

Los mensajes que le envió Maxi López a Cande Lecce (Captura América)

En el chat también se encuentra la frase devastadora dirigida hacia su ex-amigo: “Era necesario desenmascarar a ese individuo y mostrar su verdadera cara”. Los mensajes reflejan claramente la postura de López en este asunto, mostrando su apoyo hacia la joven. En el programa, se comentó sobre la reacción del exfutbolista ante el escándalo: “¿No deja de aferrarse? Ya ha tenido un hijo con otra persona, ya es suficiente”. Monti destacó que “no se puede olvidar lo que le hizo su amigo”.

Fuente: tn