Unión - Suspenso

Viernes 02 de Junio de 2023 - 07:33 hs

Sin acuerdo en el cónclave entre el oficialismo y la oposición en Unión

Se llevó a cabo un nuevo encuentro, esta vez de carácter técnico, para intentar llegar a un acuerdo por los términos para aprobar Memoria y Balance. Otra vez el eje principal fue el fútbol.

Actualizado: Viernes 02 de Junio de 2023 - 07:46 hs

Este jueves se realizó en la sede de Unión el segundo cónclave entre el oficialismo y la oposición donde el objetivo primordial fue tratar de cerrar las cuestiones técnicas para aprobar la Memoria y Balance, los cuales quedaron pendientes tras la frustrada Asamblea de fin de año.

Unión: Germán Di Pancracio explicó los por menores del proyecto de ampliación

Vale recordar que en la última reunión del pasado 18 de mayo se habló de la necesidad de aprobar Memoria y Balance, el cual no se pudo efectivizar en la última Asamblea, y que le podría traer graves problemas al club en cuanto a su participación en la Liga Profesional.

Sin embargo, el tema principal de debate en el cónclave anterior estuvo dado en lo deportivo, como consecuencia de la delicada situación deportiva del club. Y en esta ocasión no fue la excepción, más allá de las dos últimas victorias, que por ahora lo dejan en un escenario bastante complejo.

El retoque que haría Méndez en Unión para jugar contra Gimnasia

En relación al encuentro anterior, no estuvo el presidente Luis Spahn, y tampoco dos referentes de las otras agrupaciones como Leonardo Simonutti de Más Unión y Marcelo Martín de Tate Campeón. Sí estuvo Carlos Ghisolfo de Glorioso 89.

Es que la reunión tenía un fin netamente técnico para avanzar en cuestiones contables que hacen a la aprobación de Memoria y Balance. El fin era que los sectores opositores hagan los últimos reclamos sobre los puntos en los que no estaban de acuerdo, pero no se pudo llegar a un acuerdo definitivo.

De esta manera, las partes quedaron en volver a encontrarse dentro de 15 días, con el objetivo de llegar a un acuerdo final para cumplir con este requisito, que es clave para poder participar sin inconvenientes de la Liga Profesional, más allá que habrá que fijar una fecha para una Asamblea Extraordinaria.

Fuente: Diez en Deportes