Unión - Actualidad tatengue

Jueves 01 de Junio de 2023 - 16:01 hs

La ambiciosa obra de Unión para ampliar la capacidad del 15 de Abril

En charla con LT10, Rafael Pérez del Viso y Germán Dipangracio dieron detalles de la presentación de este plan en la tribuna de Cándido Pujato

Actualizado: Jueves 01 de Junio de 2023 - 16:05 hs

Este jueves al mediodía se llevó a cabo una importante reunión entre dirigentes de Unión y personal municipal para la presentación del proyecto de ampliación del estadio 15 de Abril. Más precisamente, la colocación de una bandeja en la tribuna de Cándido Pujato.

Unión recibió el visto bueno de la Municipalidad para agrandar el 15 de Abril

Para ello, se necesita del visto bueno para luego darle curso a la idea. Las primeras sensaciones fueron muy positivas, porque desde la Municipalidad también entienden que es clave que los clubes crezcan para albergar también otro tipo de espectáculos para la ciudad.

¿Se va Corvalán? "Me gusta el desafío de Sporting Cristal"

Se estima que esto ampliaría la capacidad del estadio a más de 30.000 personas. En charla con LT10, el vicepresidente 3º de Unión, Rafael Pérez del Viso, explicó: "Lo que se hizo fue presentar el proyecto, nada más que eso, porque después tiene que venir la aprobación. Una vez cumplido eso, se verá cuándo se puede hacer en base a la economía del club".

"Es algo que puede tener modificaciones a futuro si la comisión directiva decide otra cosa. No se va a atar a algo", agregó.

Mientras que uno de los vocales y encargado de las partes de infraestructura del club, Germán Dipangracio, expuso: "Este es el puntapié inicial. Se apunta a la margen norte donde el club tiene una restricción para derribarlo y hacer una bandeja. Estamos presentando una propuesta para que la Municipalidad la evalúe pese a que nosotros venimos trabajando hace mucho".

Fuente: Diez en Deportes