Espectáculos - Europa League

Jueves 01 de Junio de 2023 - 15:48 hs

Oriana Sabatini le dedicó un tierno posteo a Paulo Dybala tras perder el torneo

Después de que el Sevilla derrotara a la Roma, la novia del futbolista le escribió unas tiernas palabras de reconocimiento.

Oriana Sabatini le dedicó un conmovedor posteo a su novio, Paulo Dybala, luego de que el delantero de la Roma perdiera por penales la final de la Europa League contra el Sevilla.

La hija de Catherine Fulop y Ova Sabatini compartió una foto de su novio en plena cancha con los ojos llenos de lágrimas. “Posteo de apreciación a una de las personas más perseverantes, talentosas y profesionales que conozco”, dijo para destacar algunos de los atributos de su pareja.

Oriana Sabatini le dedicó un tierno posteo a Paulo Dybala. (Foto: Instagram /orianasabatini)

“No suelo escribir estas cosas acá, porque prefiero decírtelas en la cara”, admitió. Sin embargo, explicó que en esta oportunidad sintió la necesidad de compartir el orgullo que siente por él y la emoción que le da ver todo el esfuerzo que lo llevó a finales como las de este miércoles.

“Tengo poca idea de futbol, a decir verdad, pero siento que ayer brillaste y eso no va a cambiar, aunque el resultado no haya sido el que querías. Sos un ejemplo enorme para mí y estoy segura de que para muchas otras personas más allá afuera”, sostuvo.

Acto seguido, destacó: “Hoy sentís que perdiste, pero como te dije muchas veces, sos un ganador en esta vida porque podés vivir de lo que amas; y hacerlo de una manera tan increíble, no es un privilegio que se puedan dar muchos”.

Te amo, te felicito, y te voy a bancar en todas las finales y partidos que te queden por jugar, aunque a veces el resultado nos haga llorar, o mejor aún, festejar”, concluyó.

 

Fuente: tnshow