Colón - Actualidad sabalera

Jueves 01 de Junio de 2023 - 15:29 hs

Colón: el gol de Álvarez a Barracas, entre los mejores de mayo

La Liga Profesional armó un podio con las mejores conquistas del mes pasado y eligió la conquista del volante en el empate del Sabalero ante Barracas Central

Actualizado: Jueves 01 de Junio de 2023 - 15:32 hs

Prensa Colón

Si bien asomaba la 19ª fecha, la Liga Profesional sigue con los saldos y retazos de lo que dejó la anterior. Pero también con la conclusión del mes, donde armó el tradicional podio de los mejores goles de mayo.

Pipo ensayó con tres variantes en Colón para jugar ante San Lorenzo

Fue así como uno de los elegidos fue el que Juan Pablo Álvarez le hizo a Barracas Central en el empate 1-1 de Colón en el Brigadier López. Un zapatazo violento a la salida de un córner que sirvió para poner el 1-0 parcial.

Hasta cuándo podrá jugar Juan Pablo Álvarez en Colón

Un jugador que está en el foco de la escena actualmente, por haber caducado la fecha para hacer uso de la opción de compra. El Sabalero pretendía un nuevo préstamo, pero desde Banfield no querían saber nada, ya que sino lo tienen en consideración para el campeonato que viene.

Actualmente se analiza si podrá terminar el torneo, ya que finaliza en julio y tiene contrato hasta el 30 de junio. Por lo pronto, la Liga Profesional destacó su primera conquista en Colón. 

Fuente: Diez en Deportes