Colón - Actualidad sabalera

Jueves 01 de Junio de 2023 - 14:47 hs

Pipo ensayó con tres variantes en Colón para jugar ante San Lorenzo

El DT paró el primer equipo pensando en el duelo de la 19ª fecha en el Nuevo Gasómetro, con dos cambios obligados y uno estratégico

Actualizado: Jueves 01 de Junio de 2023 - 14:51 hs

Prensa Colón

Colón llevó adelante este jueves por la mañana en el predio, una nueva práctica con miras al duelo del domingo en el estadio Pedro Bidegain, desde las 14, con arbitraje de Darío Herrera y transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5, ante San Lorenzo por la 19ª fecha de la Liga Profesional. 

¿Jorge Benítez busca la puerta de salida de Colón?

Un entrenamiento que trae las primeras novedades respecto a la probable formación, en la que Néstor Gorosito ensayó con tres variantes. La primera, Gian Nardelli por el lesionado Lucas Acevedo. Por lo que pudo saber Diez en Deportes, Paolo Goltz también está descartado, por lo que Pipo apela a la otra alternativa que tiene para la zaga.

Hasta cuándo podrá jugar Juan Pablo Álvarez en Colón

La segunda, Leonel Picco en lugar de Julián Chicco en el medio. Un jugador que no había jugado todavía como titular desde que Pipo es el conductor. Esto habla a las claras que no ve a Cristian Vega en el nivel esperado. 

Así le fue a Néstor Gorosito cada vez que visitó a San Lorenzo

Mientras que la restante es la que, a la postre, genera sorpresa, que fue Augusto Schott por el suspendido Stéfano Moreyra. El 3-5-2 se mantendría, aunque podría variar a un 4-4-2 con algunos corrimientos.

En consecuencia, la posible alineación sería con: Ignacio Chicco; Gian Nardelli, Facundo Garcés y Rafael Delgado; Eric Meza, Baldomero Perlaza, Leonel Picco, Juan Pablo Álvarez y Augusto Schott; Santiago Pierotti y Ramón Ábila.

Fuente: Diez en Deportes