Política - elecciones 2023

Jueves 01 de Junio de 2023 - 14:05 hs

Paco Garibaldi aseguró que vienen con "compromisos concretos"

Uno de los precandidatos a Senador que competirán en las internas de Unidos para Cambiar Santa Fe habló sobre lo que quiere para la provincia y la ciudad.

Actualizado: Jueves 01 de Junio de 2023 - 14:12 hs

Julio "Paco" Garibaldi encabeza la lista al senado por Unidos para Cambiar Santa Fe que competirá en las Paso.

En su visita a LT10, destacó que "una candidatura es un compromiso y nos gusta hacerlo con responsabilidad y en equipo, y lo que vimos ayer fue un equipo. Nosotros decimos que somos el equipo de Migel Lifchitz, y ayer se evidenció".

Ademas, destacó la presencia y el acompañamiento de todos los candidatos de la lista en la presentación de la lista bajo el eslogan "con la fuerza de La Capital". 

Para Barraguirre hoy el “Voto Joven” sigue vigente

"Estamos viviendo momentos difíciles y duros como para hacer campaña con promesas vacías, sino para asumir compromisos de laburo bien concretos" destacó sobre sus objetivos, como así que también renunciarán a los fueros que tienen los senadores ya que "si no tenemos nada que esconder no hay problemas. Eso es sacar los privilegios de la política, acercar la política a la gente. Si tengo un privilegio quiero que sea una herramienta para trabajar y hacer las cosas, no para beneficiarme a mi".

Asimismo, destacó que los temas más recurrentes para la gente son inseguridad- inflación.

 

Fuente: LT10