Básquet - Básquet

Jueves 01 de Junio de 2023 - 13:52 hs

Sanjustino y Rivadavia A buscan llegar a la final de la Copa de Oro

Este jueves, desde las 21.30, el Matador recibirá al Rojo en el tercer partido de la serie semifinal en el Torneo Dos Orillas

Este jueves, desde las 21.30, Sanjustino (1) recibirá a Rivadavia A (1) en el tercer partido de la serie semifinal por la Copa de Oro del Torneo Dos Orillas.

El encuentro se disputará en el gimnasio Cuna de Matadores y será controlado por Danilo Molina, Ezequiel Angelini y Jorge Meza.

La serie hasta el momento fue transitando por distintos estados. El primer juego fue para el Matador por 89 a 77, después de un impecable primer tiempo (42-21). Si bien el Rojo reaccionó sobre el final, no le alcanzó para robar la localía.

Asimismo, lo inverso sucedió en el punto dos: Rivadavia A se fue al descanso largo en ganancia por 45-31, con una sólida faena de atrás para adelante. Luego, transitó por el síndrome de los terceros cuartos que equiparon el lumínico, aunque lo sacó a flote en los segundos finales.

Recordemos que el ganador deberá enfrentar a Almagro A, en días y horarios a definir. La localía corresponde a las Águilas. Asimismo, el vencedor de este jueves también clasificará para disputar la Supercopa Dos Orillas junto a dos elencos de la APB (hoy serían Estudiantes A y Ciclista A).

Fuente: Diez en Deportes - Marca Personal