Colón - Actualidad sabalera

Miércoles 31 de Mayo de 2023 - 14:55 hs

Gorosito vuelve a cambiar en Colón para visitar a San Lorenzo

Si bien todavía quedan varias prácticas por delante, el DT hará una variante obliga, pero analiza meter otras más tácticas, mientras aguardar la recuperación de Goltz

Actualizado: Miércoles 31 de Mayo de 2023 - 14:57 hs

Prensa Colón

Colón ya cambió el chip del empate ante Central Córdoba en el Brigadier López y ahora está metido en el duelo del domingo que viene en el Pedro Bidegain ante San Lorenzo por la 19ª fecha de la Liga Profesional. A diferencia de otras semanas, en este caso el DT Néstor Gorosito definió que no haya descanso y al día siguiente el plantel se puso manos a la obra.

¿Jorge Benitez busca la puerta de salida de Colón?

El rendimiento viene en declive y por eso analiza opciones para enderezar el rumbo, producto de la pobre cosecha en los últimos tres partidos contra equipos que pelean por la permanencia (2 de 9). Pensando en el Ciclón, que viene de perder con Barracas Central, estará la baja obligada por la expulsión de Stéfano Moreyra. Una opción es que entre Laureano Troncoso y formar un 3-4-1-2 o bien apostar a otro volante, como Carlos Arrúa o Tomás Galván.

Asimismo, no sería extraño que Cristian Vega sea otra vez el contención ante el flojo andar de Julián Chicco ante el Ferroviario. Mientras que por ahora no hacer certezas sobre si Jorge Benítez estará para ser considerado, al igual que Joaquín Ibáñez.

Facundo Farías: "Vamos a salir adelante, todos juntos"

De igual modo, mucho dependerá también de la evolución de Paolo Goltz que, hasta en inferioridad de condiciones, es fundamental para armar el fondo. Se está muy pendiente de la evolución de su dolencia. Vale recordar que Lucas Acevedo pidió el cambio en el duelo pasado por una molestia y está en duda también. Un escenario complicado para Colón, que chorará ante un rival duro en su necesidad de cortar la sequía de tres partidos sin victorias.

Fuente: Diez en Deportes