Tecnología - simples pasos

Miércoles 31 de Mayo de 2023 - 10:09 hs

Cómo ver un mensaje eliminado en Whatsapp

Esta es una solución para aquellos que mueren de intriga de saber qué decía aquello que otra persona les envió.

Actualizado: Miércoles 31 de Mayo de 2023 - 10:10 hs

WhatsApp es la aplicación de mensajería más usada en el mundo, ya que tiene múltiples funciones y la empresa se encarga de ir actualizándose constantemente. Una de las posibilidades que brindó tiempo atrás es poder eliminar un texto que uno haya mandado a otra persona, pero lo que muy pocos saben es cómo ver un mensaje eliminado, y para hacerlo solo tenés que seguir unos simples pasos.

Esta es una solución para aquellos que mueren de intriga de saber qué decía aquello que otra persona les envió y de lo cual luego se arrepintió.

Cómo leer en Android un mensaje que fue eliminado en WhatsApp

En los teléfonos móviles Android, los usuarios pueden acceder al historial de notificaciones. Allí, se almacenan los mensajes recibidos en las últimas 24 horas, a pesar de haber sido eliminados. Para esto simplemente hay que:

  • Ingresar a WhatsApp en "Ajustes"
  • Ir a "Notificaciones" y seleccionar "Ajustes avanzados"
  • Por último elegir "Historial de notificaciones", y allí se podrán ver todos los mensajes recibidos en el último día, sin importar si fueron o no eliminados.

Otra opción para los usuarios de Android es instalar en el celular aplicaciones que almacenan todos los datos de WhatsApp. Entre las más populares están WAMR y WhatsAppRemoved +. Ambas se descargan en Google Play.

Luego de instalar en el celular, hay que concederles acceso a WhatsApp para que, desde ese momento, puedan empezar a guardar la información.

Luego, cuando se desee ver algún mensaje eliminado, simplemente bastará con dirigirse a la aplicación y leer la conversación allí guardada.

 

Fuente: c5n